METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Greenpeace y la autoridad africana validaron las artes de pesca
El capitán del 'Hermanos Labaen' les entregó copia de la documentación requerida, de los últimos correos enviados a Mozambique con las entradas y salidas de aguas y partes de pesca, además de una copia de la hoja de ICCAT para luego acompañarlos a inspeccionar todo el barco pasando por el pañol, las bodegas y gambuzas.
Tras el recorrido, los visitantes examinan el aparejo y dieron el visto bueno para adelantar al capitán que todo estaba correcto. Dando un ejemplo de legalidad y estricto cumplimiento de la normativa, el 'Hermanos Labaen' y su tripulación levantaron el aparejo y se pusieron a faenar ante la presencia de los dos inspectores de pesca y miembros de Greenpeace que pudieron comprobar, in situ, que todo funcionaba con regularidad y siguiendo los métodos de trabajo recogidos por ley.
Para la Organización de Palangreros Guardeses es un objetivo prioritario velar por el cumplimiento de la normativa de pesca facilitando a su flota todo tipo de asesoramiento en materia de pesca sostenible y en todo lo referente a su actividad.
De esta manera no dudan en invertir esfuerzos a la hora de contemplar las últimas novedades y renovarse continuamente teniendo siempre las puertas abiertas para todo aquello que suponga una mejora de actividad y de las buenas prácticas medioambientales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar