Motörhead enloquece Travesas

Unas 4.000 personas llenaron el pabellón de As Travesas para vibrar, gritar y saborear el puro heavy metal

Mucho 'heavy' ayer en As Travesas. Vigo se rindió a la locura generada por el grupo británico Motörhead, que llenó anoche las 4.000 localidades del pabellón de As Travesas.

YAGO SAURA

Publicado: 04 ago 2010 - 10:12 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:36

Motörhead salió a un escenario con luces rojas y amarillas y mucho humo y lo primero que hizo su cantante, Lemmy Klimister, fue saludar a Vigo.
Motörhead salió a un escenario con luces rojas y amarillas y mucho humo y lo primero que hizo su cantante, Lemmy Klimister, fue saludar a Vigo.

Los chicos duros comenzaron la noche saludando al público asistente con un 'hello Vigo' ante las que el público comenzó la locura de un concierto del rock más duro, que arrancó con un clásico del grupo 'Ace of spades', al que todos los asistentes acompañaron con sus gritos y simbología más dura como los cuernos.

En un escenario con iluminación en rojo y amarillo y mucho humo, Lemmy, el cantante de Motorhead lució un sombrero vaquero e indumentaria íntegramente negra.

La noche se contagió de la locura de las canciones interpretadas por Lemmy Klimister y sus secuaces . El repertorio de la gira “Here we are again” que ya ha recorrido Suecia, Dinamarca, Suiza , Portugal, Holanda o Italia se detuvo en Vigo para retomar el 'hard rock' del pasado de una de las bandas más internacionales de esta categoría del heavy metal.

Los temas de su último disco 'Motorizer', publicado en el 2008 hicieron saltar y gritar a los 4.000 fans vigueses que cumplieron su deseo de ver a la banda en directo.

Pero la locura no empezó con el concierto, la presencia de Motörhead en la ciudad se hizo notar desde primera hora de la tarde, con los grupos de motoristas equipados con chaqueta de cuero en pleno agosto y subidos a sus Harley Davidson.

Acompañado de Mikky y Phil, Lemmy Klimister intercambió experiencias auditivas con los fans que abarrotaban el pabellón de As Travesas.

El concierto supuso un despliegue técnico impresionante. Los artistas tuvieron sus caprichos y pidieron que no faltase en su camerino tabaco, whisky y champán francés, en concreto el famoso Möet et Chandon.

El grupo continuará con su gira por tierras británicas, alemanas y francesas para retornar en diciembre a España donde finalizará con un multitudinario concierto en diciembre.n

Contenido patrocinado

stats