Motörhead elige la pesca para relajarse antes del concierto
Los miembros de la banda, que tocará hoy en As Travesas, se dejaron ver en la noche viguesa
Tranquilidad y disfrutar de la playa son los pla¬nes que los integrantes de Motörhead tienen pa¬ra las horas previas a su concierto, hoy, a las 22 horas, en el pabellón de As Travesas: Nos bañaremos e iremos a pescar, una actividad que nos encanta, afirmó ayer el batería Mikkey Dee, convertido en el portavoz oficial de la agrupación en un encuentro con los medios en la sala de prensa del Concello.
Llegaron a la ciudad este do¬mingo procedentes de Génova, y después de salir de marcha por Ir-mandiños, visitando locales míti¬cos como La Iguana, hoy apues¬tan por un plan más tranquilo: Ya probamos los pubs locales por la noche y ahora toca relax; estamos inmersos en plena ruta, por lo que los días que estemos en Vigo pre¬tendemos relajarnos, apuntó Dee.
En cuanto al espectáculo que ofrecerán esta noche, el batería del grupo británico declaró que deseamos hacer un gran show y, aunque nunca tenemos prejuicios con respecto al público, el español es bastante alocado, en el buen sen¬tido, por lo que estaremos encan¬tados de brindarles un concierto de rock, concluyó.
Esta no es la primera vez que están los británicos en Galicia. En 2004, actuaron en Santiago de Compostela. Con respecto a España, hace unos meses triun¬faron con su directo en Rock in Río Madrid. Pasaron años desde que estuvimos aquí, pero siempre es un placer volver, ya que nun¬ca pasamos tiempo suficiente; en esta ocasión estaremos un par de días, muy poco, pues nos encan¬ta esto, puntualizó Mikkey Dee, que en todo momento se mostró accesible y amable con la prensa. Su intervención duró poco más de quince minutos. Después de apu¬rar un refresco de cola, el veterano músico se retiró al hotel en busca de una jornada de relajación.
Así, la cuenta atrás para el con¬cierto más heavy del calendario vigués ya ha llegado a su fin. Hoy es el día en que la banda británica ofrecerá un recital de sus mejores temas en el pabellón de As Tra¬vesas. Aún se pueden adquirir lo¬calidades por 30 euros en Elepé, Ticketmaster, Central de Espectá¬culos y Servinova, o 35 en taquilla. Pido disculpas a los vecinos del Val do Fragoso porque esta noche se descargará una potencia sonora sólo equivalente a la del concor ate¬rrizando en París, bromeó Bibiano Morón, de Articket, promotora del concierto, durante el acto de ayer.
La oferta de los grandes nom¬bres musicales continuará tras Motörhead. Así, esta misma se¬mana, el jueves los raperos Pu¬blic Enemy abrirá el festival O Marisquiño, en Castrelos; en el mismo auditorio tendrán lugar los conciertos de David Bisbal, este sábado, día 7. Cerrará Castre¬los el próximo sábado, Mika. La última actuación será la de Miguel Bosé, el sábado 21 en As Travesas.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar