Miles de familias acuden al Ifevi a ver la Cabalgata: "Luciría más por las calles"
El Ifevi acogió ayer a gran cantidad de familias, aunque no todas quedaron satisfechas con la Cabalgata estática
Familia Rodríguez: “Luciría más por las calles, pero esto es mejor que nada”
La familia Rodríguez se acercó al Ifevi desde Chapela. Cristina y Juan acompañaron a las pequeñas Nerea y Sara a encontrarse con sus majetades. Después de dar varias vueltas, salieron satisfechos: “Es muy bonita, luciría más por las calles, quedarían mejor las luces, pero el tiempo no acompaña y entendemos que mejor esto que nada. Tenemos que aprovechar así”. A Sara le gustó sobre todo la carroza de Baltasar, su rey favorito. Tiene claro lo que le va a pedir en su carta: “Una máquina de coser y un estudio de pulseras”.
Familia Solla Lastra: “Venimos temprano y aún así cogimos un poco de tráfico”
En familia, los Solla Lastra también disfrutaron de la Cabalgata estática en el Ifevi. Lamentando que el tiempo no les permitiese la celebración tradicional al aire libre, consideraron que estaba muy bonita. Vecinos de Vigo, accedieron al recinto en coche: “Fue algo complicado, salimos temprano y aún así cogimos algo de tráfico en la autopista, la verdad es que podía estar mejor organizado para evitar colas”. Para estos vigueses, el rey favorito es Baltasar, el destinatario de sus misivas.
Familia Martínez Nieto: “Creía que los reyes iban a estar más cerca de los niños”
Tres generaciones de la familia Martínez Nieto acudieron a la Cabalgata. Para el más pequeño era su segunda experiencia, la primera con tres meses y ahora con un año cumplido, la disfrutó más, en opinión de sus padres. “Yo creía que los reyes iban a estar más cerca de los niños, pero la iniciativa está muy bien”. La califican de vistosa y bonita, aunque se esperaban algo más de movimiento. Concluyen que “por lo menos organizaron algo, pese a la lluvia”.
Familia González: “Es aburrido porque es estática, siempre es mejor que ruede”
Desde Chapela y en familia extensa, los González, ‘los guapos’, visitaron la Cabalgata en el Ifevi, que, aunque fue recibida con resignación por los adultos, no cumplió con las expectativas de los más pequeños. “Es aburrida porque es estática, siempre resulta mucho mejor que ruede”. Con mucho sentido del humor, ya cerca de la hora de comer, tenían claro su petición a los Reyes: “Les voy a pedir un botaca de tortilla”.
Familia González Díaz: “Nos parece bastante bonita, los niños están muy contentos de haber venido"
Con lluvia y viento fuerte en el exterior, la familia González Díaz se mostró encantada de poder asistir a la Cabalgata bajo cubierto y con calefacción en el recinto ferial. “Nos parece que quedó bastante bonita, las niñas están muy contentas”. Para las pequeñas de la casa, su majestad favorita es Gaspar y la atracción que más le llamó la atención de todo el séquito fue el dragón de globos, “resulta muy vistoso”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último