Melendi se hace de rogar hasta el 27

vigo

El cantante asturiano aplazó ayer su concierto previsto para este sábado "por motivos ajenos a su voluntad", según su cuenta de twitter. Las entradas ya vendidas se mantienen o se reintegran en caso de devolverlas

a. baena. ViGO abaena@atlantico.net

Publicado: 12 ago 2015 - 11:40 Actualizado: 13 ago 2015 - 10:53

Melendi, durante su última actuación en Castrelos, el 24 de julio de 2013, en que llenó el auditorio al aire libre durante su tercer concierto en Vigo ese año.
Melendi, durante su última actuación en Castrelos, el 24 de julio de 2013, en que llenó el auditorio al aire libre durante su tercer concierto en Vigo ese año.

La última gran actuación del verano vigués se hará esperar. El cantante asturiano Melendi regresa a los escenarios vigueses este verano. Estaba previsto que su actuación cerrase la programación en Samil este sábado, pero ayer anunciaba vía Twitter que la actuación se aplaza al último jueves de mes, el 27. Sin otro comunicado oficial y alegando "motivos ajenos al artista" como única razón, el portavoz del artista, en un texto breve, disculpa las molestias que el cambio pueda producir. Señala que las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. Añaden que los que quieran devolver su entrada, podrán hacerlo a través de los mismos canales por las que las adquirieron con la devolución del dinero (a partir de 27 euros). Si la compra se realizó a través de la web oficial del cantante, para anularla exigen una confirmación por correo electrónico a entradas@melendioficial.com.

Las últimas actuaciones de Melendi en Vigo se remontan a 2013, año en que ofreció tres conciertos: uno en Castrelos, el 24 de julio y otros dos previos, en el Auditorio de Beiramar, el 22 y 23 de febrero. En esta gira de invierno "Lágrimas desordenadas" también sufrió aplazamientos. La primera fecha que barajó fue el 15 de diciembre en el pabellón de As Travesas, pero un cambio en el tour manager modificó un calendario ya de por si muy apretado del artista, que por entonces ejercía de "coach" en un programa televisivo. La expectación que generó su actuación y la rápida venta de las entradas propiciaron que a pocos días del concierto, anunciase una nueva función al día siguiente.

Cuatro años antes, en 2009, ya había convocado a seis mil espectadores en la Estación Marítima, iniciando así la "melendimanía" viguesa. El artista siempre respondió a este apoyo de los fans, mostrando un trato especial con la ciudad, donde asegura tiene grandes amigos.n

Contenido patrocinado

stats