Maryland estrena videoclip y prepara disco para 2013
Con su segundo trabajo, la banda viguesa afianzó su presencia en los escenarios nacionales
What to do es el videoclip que acaba de presentar Maryland, el segundo de su disco Get cold feet y con el que continúa la promoción de segundo álbum por toda la geografía española. Una gira que le reserva dos fechas en su ciudad: el 14 de este mes, en la Fábrica de Chocolate; y el 22 de junio, en La Casa de Arriba.
Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo este trabajo; hemos actuado por toda España y participado en los principales festivales del verano; nuestra idea es continuar afianzando nuestra presencia a nivel estatal, adelantó Pablo Castelo, que junto a Jaime, Rubén, Arturo e Iván, forma Maryland.
Su nuevo montaje visual apostó por lo sencillo, sin grandes inversiones, a base de imágenes en estudio: Queremos que traslade nuestra fuerza sobre el escenario, apunta Castelo. Maryland es un grupo de directo, en donde despliega toda su potencia.
Compaginando los conciertos de promoción, el grupo está inmerso en la preparación de su tercer disco, que espera grabar a principios de año. Para ir haciendo boca, ayer sacó al mercado el EP Something to share, con dos temas editados en vinilo: Nos gusta este formato, especialmente para estas canciones, a las que tenemos un cariño especial, afirma el bajista quien presenta la edición como un puente entre nuestro disco actual y el que estamos preparando; aún no podemos asegurar que siga por la misma línea que hasta ahora, pero en estos momentos es con lo que más nos identificamos.
Los Maryland llevan en el panorama musical desde 2008. En poco tiempo se han convertido en un referente en el ámbito nacional. Apuestan por plazas por el sur, con alguna actuación en Galicia y como siempre con reservas para Madrid y Barcelona. En Portugal, su música y sus letras en inglés han sido muy bien acogidas y les han dado ganas de aventurarse más allá de los Pirineos en un futuro próximo.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar