Maquinaria única en España para cuidados corporales

El Centro de Estética Shalom cuenta con dos tratamientos en aparatología que son exclusivos en el panorama nacional

Manuela Figueiredo posa en su centro de estética Shalom.
Manuela Figueiredo posa en su centro de estética Shalom.

El Centro de Estética Shalom cuenta entre sus aparatos con maquinarias únicas en España para trabajos faciales y corporales. Así lo indicó su propietaria, Manuela Figueiredo, que se adentró en este negocio hace casi cinco años y que trabaja con las innovaciones más potentes del panorama español como son la Eximia HR77 Platinum para tratamientos corporales y la Binary para faciales. Su uso, sin embargo, no está destinado a cualquier tipo de manos, sino que se necesita una formación previa, que se imparte en el centro de formación Shalom. “Tiene un funcionamiento complejo, por eso hay que estar muy familiarizado con la maquinaria”.

“Damos todo tipo de servicios naturales con masajes relajantes, con cañas, piedras calientes…esto ayuda mucho a combatir el estrés”, señaló Figueiredo, que afirma que los cuidados, tanto faciales como corporales están dirigidos a todas las edades, aunque el uso es diferente según el cliente: “En los jóvenes es sobre todo estético, pero también lo usan de forma relajante y para liberar el estrés. En cambio, los mayores, aunque también vienen por estética y para cuidarse, muchos tienen dolencias, fruto de la edad”. Con la época navideña a la vuelta de la esquina, Shalom ofrece descuentos del 20% por el Black Friday para “gastar en los tratamientos o hacer una tarjeta regalo”.

El centro abrió en enero de 2019 en la calle Tarragona, número 41. Casi cinco años después, sigue fidelizando a los clientes con esta nueva innovación aunque con la pandemia “tuvimos que cerrar y luego recuperamos poco a poco los clientes habituales”. Figueiredo consideró que una de las claves para ese retorno fue “la confianza que dábamos. Fuimos muy estrictos con el tema de la limpieza y la seguridad", aunque atraer nuevos clientes fue tarea complicada por “el miedo que había instalado en la sociedad”. Sin embargo, en la reapertura “ya teníamos clientes habituales de vuelta”.

Contenido patrocinado

stats