METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Una entrada para David Guetta bien vale dos noches a la intemperie. Esa es la opinión de Silvana, Andrea y Alejandra, tres hermanas incondicionales de Dj que a las 6:20 de la mañana del sábado montaron su tenderete frente a la taquilla del auditorio municipal. “Pensamos que la gente iba a venir antes a hacer cola, teniendo en cuenta la cantidad que hubo para Alejandro Sanz, que es mucho más asequible. Sin embargo, para ir al concierto de Guetta o vamos a Ibiza y pagamos un pastizal o es mucho más complicado. Estuvo en Portugal, pero no pude viajar por mis hijos”. Así, Silvana, de 38 años, se declara fan de la música del Dj y no quería depender de la disponibilidad de internet. “Preferimos asegurarnos comprando en presencial. Las veces que lo intenté online, a los cuatro minutos ya estaban agotadas”.
Desde su posición fueron espectadoras de excepción del Descenso Urbano de O Marisquiño. Guardan sitio para cinco personas, tal y como explican en un cartel. “Avisamos a la gente. Es normal que se reserve porque no todo el mundo puede estar aquí, pero debe decirse para que no se lleven sorpresas”. Lo cierto es que no es la primera vez que hacen cola durante horas para lograr una localidad, ya lo hicieron para Dani Martín, Leiva, Pablo López y Alejandro Sanz, en la que tuvo una experiencia poco agradable. “Estábamos en la segunda fila y por la noche hubo una pelea porque querían colar a alguien. No queremos problemas por eso nos aseguramos de ser las primeras”. Los siguientes llegaron ayer, sobre las 13 horas, y a media tarde la cola ya daba tres vueltas.
Durante la mañana de este lunes la cola no ha hecho más que crecer. Praza do Rei se ha llenado de sombrillas para poder soportar todas las horas que sean necesarias al sol, y la afluencia de gente es inmensa. Vía online, las entradas se han agotado en cuestión de minutos y había unos 50 minutos de espera, llegando a las más de 20.000 personas que deseaban hacerse con su entrada. Las entradas vía online se han agotado en tan solo 8 minutos.
Esta tarde se habilitó la venta a las 16:30, cuyas entradas vía online se agotaron en tan solo 6 minutos. Dada la cantidad de personas que esperaron delante del Ayuntamiento, es posible que no todos se hicieran con su entrada. En el concierto del domingo en Castrelos estará acompañado por Dj Groove Amigos, el chileno Francisco Allendes y el británico Nic Fanciulli.
Contenido patrocinado
También te puede interesar