Tres locales en la ciudad hacen doblete con tres quintos
LOTERÍA EN VIGO
La administración de Porta do Sol, con el 22253 y el 58808; la administración del Centro Comercial Gran Vía, también con el 22253 y el 00580, y la cafetería Pereiró, en la avenida de Castrelos, con el 00580 y el 22253 fueron los tres locales que hicieron doblete, entregando premios de tres de los quintos. La gran mayoría se despacharon por máquina y los loteros desconocían tanto a los afortunados como la cantidad ganada. En la mayoría de los casos se limitaba a un décimo, que de un quinto premio corresponde a 6.000 euros por boleto.
Para los responsables de haber sellado las apuestas ganadoras, ayer fue un día grande, aunque no organizasen grandes festejos. Samuel Posada, del Gran Vía, apuntaba que fue el azar, ya que corresponde con un número sacada a última hora. El anonimato está asegurado en su caso, "ya que al estar en un centro comercial, el movimiento es constante, no es como en una vecindad concreta". Por su parte, Amelia Losada, quien lleva 35 años al frente del bar Pereiró, declaró que siente una felicidad muy grande porque nunca había repartido una cantidad tan importante en lotería de Navidad: "Casi no me lo creo, parece una broma". La terminal también fue la responsable en esta caso.
Durante todo el día estuvieron atendiendo a los medios de comunicación, sin que ninguno de los agraciados se presentase por las administraciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último