Lleno en Castrelos para ver a “La Bella y la Bestia”
El musical basado en el cuento popular francés cerró las actuaciones infantiles del verano en el auditorio al aire libre
Los espectáculos infantiles también pueden llenar Castrelos y un musical clásico como el de “La Bella y la Bestia” lo demostró ayer con un éxito total por parte del público vigués. A cargo de la compañía andaluza La Barbarie Teatro, estos personajes universalmente conocidos hicieron las delicias del público infantil y también de los mayores.
A pesar de popularizarse mundialmente a través de la película de Disney de los años 90, este musical está basado en el cuento original francés. Cuenta la historia de un príncipe que vive en un castillo resplandeciente y que tiene todo lo que puede desear pero que es egoísta y consentido que una noche recibe la visita de una bruja. Tras rechazarla por su apariencia, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y sus sirvientes fueron transformados en mobiliario, y sólo podría librarse de la maldición si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Cuando la flor está a punto de ser consumida, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que había caído prisionero de la bestia.
Se trata de una historia sobre encontrar la verdadera belleza en el interior de las personas que cautivó a generaciones a lo largo de los años y que ayer triunfó en el auditorio al aire libre vigués. Dirigido por Josema Arreciado y Sandra González, que encarnan a los dos protagonistas del musical, los niños y sus padres vibraron con las diferentes canciones durante algo más de hora y media. Más de 15.000 personas presenciaron la función, que puso punto y final a los espectáculos infantiles de Castrelos hasta el año que viene.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez