Lleno absoluto de Vigolandia
El mayor parque de ocio de la Navidad, con hinchables gigantes, puente tibetano y tirolina dio color al Ifevi
Los hinchables y las atracciones para los más pequeños invaden un año más 16.000 metros cuadrados del Ifevi con Vigolandia. A un día que finalice el parque ocio acogió ayer a cientos de niños que acudieron a la única propuesta con dotaciones de ocio como una pista de obstáculos de 150 metros de largo o un puente tibetano de 50 metros unido a una gran tirolina de 53 metros.
Además de las grandes instalaciones, ofrece alternativas para los más tranquilos, desde talleres de minichefs o juegos de mesa (ajedrez, damas, domino o parchís), futbito, baloncesto, bádminton, animación y maquillaje, karaoke, obradoiros de manualidades y el ya clásico parque infantil de educación vial, dirigido por miembros de la Policía Local.
Con entrada única, de 6 euros para adultos y niños mayores de 3 años (los menores no pagan). Hoy será la última oportunidad de acudir en un horario sin interrupción de 12 a 20 horas y con una estancia sin límite de tiempo. El mejor aliado de Vigolandia en esta edición está siendo el mal tiempo y las precipitaciones que dominan desde la primera semana de las vacaciones escolares.
Como cada año, Vigolandia también cuenta con una faceta solidaria como punto de recogida de alimentos no perecederos.
En las paredes del recinto lucen los dibujos de las luces de Vigo, realizados por escolares. Participan de 40 escolares y cerca de 5.000 niños de entre 6 y 12 años. El mejor recibirá un premio.
Vigolandia cuenta con el apoyo del Concello, a través de la concejalía de Festas, del cuerpo de bomberos de Vigo y de la Policía Local o entidades como la Federación Galega de Tenis, Montes de Vigo y agrupaciones deportivas, así como empresas colaboradoras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar