METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
VIGO
Según explicó el presidente de la Hermandad gallega, Patricio García Gómez, estas dos personas ni siquiera llevaban el uniforme reglamentario de veterano legionario, sino una vestimenta militar, "parecen legionarios pero no lo son", aclaró el presidente de la Hermandad de Galicia.
García Gómez relató que ese día se celebraba el aniversario de la Legión, primero hubo una comida y después algunos miembros y simpatizantes se reunieron en la sede viguesa de la calle Camelias. Fue allí donde esas dos personas, que ya habían protagonizado salidas de tono en la comida, según el relato de García Gómez, provocaron el altercado. El ruido y los gritos hicieron que numerosos vecinos salieran a la calle y acudieran los servicios de emergencias y la Policía.
"Hay gente que se viste como legionarios pero no lo son, se creen que la Legión es algo que no es".
Patricio García Gómez lamentó que se diera esa imagen de los legionarios y explicó que tienen muchas reuniones a lo largo del año y nunca se produce ningún problema. Incluso en junio hubo una concentración en Barro, en la que también se reunieron las familias de los veteranos de la Legión. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar