La euforia por comprar una entrada para Alejandro Sanz provoca colas desde madrugada en Vigo
Los primeros en llegar a la cola lo hicieron la tarde anterior, pero a las 7:30 de la mañana, dos horas antes de salir a la venta, la cola ya desbordaba Praza do Rei
Confirmado lo que se suponía: el concierto de Alejandro Sanz es uno de los más esperados este verano de los programados en Castrelos. Desde la madrugada de este viernes, una marea de gente se aglutina a las puertas del Concello de Vigo para poder hacerse con una entrada para la actuación del madrileño del próximo jueves.
Unos jóvenes ya acamparon la tarde anterior, pero la verdadera euforia comenzó antes de que saliesen las entradas a la venta. A las 7.30 horas, dos horas antes de que saliesen a la venta los tiques, la Policía Local ya tuvo que desviar la cola hasta la calle Romil porque el mogollón ya desbordaba Praza do Rei.
El Concello de Vigo pone a la venta un total de 5.000 reservas: 2.500 entradas este viernes a las 9.30 horas; las 2.500 restantes, a las 16.30 horas en una segunda tandada. La mitad se compran online y la otra mitad de forma presencial.
El precio de la entrada es de 15 euros y da acceso al foso del auditorio vigués, la parte más cercana al escenario y una forma de asegurarse la asistencia al concierto, aunque cabe recordar que la asistencia a la grada es gratuita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar