El kiosco con más fortuna de Bembrive reparte 250.000 euros
Merchi, que lleva 37 años al frente de su establecimiento, vendió 5 décimos del 90.693, agraciado con el tercer premio
Merchi y su marido Quique eran dos de las personas más felices de la parroquia de Bembrive ayer. En su kiosco, que lleva el nombre de ella, se repartió más dinero que en ninguna otra administración o punto de venta de la ciudad. Concretamente, vendieron 5 décimos del 90.693, el número agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, lo que equivale a un total de 250.000 euros.
El agraciado o agraciados todavía no había hecho acto de presencia por su establecimiento, pero ellos están convencidos de que, si no es uno de los vecinos de la zona, es uno de los muchos trabajadores que llega a su kiosco cada día de paso. “Vienen muchos que van hacia Puxeiros, por ejemplo”, explicaba Quique ayer ante los medios de comunicación.
Llevan 37 años al pie del cañón en su local de la Carretera de Bembrive –35 con el puesto de venta de Loterías– y en la última década se están acostumbrando a repartir premios: “En agosto de este mismo año dimos una Primitiva de 1.200.000 euros, hace dos años otra de 67.000, una Lotería de jueves de 30.000, un Euromillón de 280.000… Es nuestro séptimo premio en los últimos 12 años”, hace memoria Merchi.
Se trata de un local con solera en la parroquia viguesa que tiene una clientela fiel. Cada uno de los viandantes que pasaba ayer por delante del Kiosco Merchi no dudaba en entrar y felicitar a la dueña, que no podía evitar tener una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que agradecía todos los cumplidos. Aunque recuerda que “más de un premio se quedó en Bembrive”, para ella lo más importante es “que vas dando premios y vas haciendo feliz a la gente”. Mientras, seguirá despachando a su clientela habitual y esperando que la suerte vuelva a sonreir a su local para seguir repartiendo alegría entre los parroquianos, los clientes del entorno –Beade, Sárdoma, Matamá– y los que llegan de paso para ir a trabajar a Puxeiros o al Meixoeiro. Toda suerte será bienvenida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar