Jóvenes de la diócesis participaron en la jornada vocacional de San Xosé
El Seminario Mayor San José acogió la Jornada Vocacional de la delegación de Pastoral de la diócesis de Tui-Vigo para jóvenes a partir de 14 años, bajo el lema “Te encontré”, con el que quiere dar a conocer el Día del Seminario. Coincidiendo con la solemnidad de san José, cada 19 de marzo, tendrá lugarpara pedir, dar gracias y mostrar cercanía con los seminaristas y sus formadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Gimnasia rítmica
El Maniotas logra el ascenso a Primera División en Oviedo
Fútbol | Ascenso a Preferente
Antón de Vicente echa una mano al Marín en el play-off
Atletismo
Una Nocturna muy diurna