Jason Derulo, el que aportó más espectáculo del cartel de Castrelos 2025
Música
La ópera triunfó por segundo año consecutivo, tanto “La traviata” como “Turandot” llenaron el aforo
La temporada de Castrelos se cierra tras once conciertos, dos óperas y dos musicales infantiles, en las que el auditorio presentó un éxito de taquilla y público. La estrella del verano fue sin duda, Jason Derulo. El cantante norteamericano ofreció un show lleno de efectos visuales, con puesta en escena estudiada y coreografiada. Fue la propuesta más espectacular del cartel de 2025. También se lleva el título del mayor aforo. Muy cerca en número de espectadores se situó Trueno. El rapero, argentino acompañado por su padre, no defraudó a sus seguidores, mayoritarios, pero de nicho. Sin grandes expectativas, Gente de Zona sorprendió. Ofreció un concierto divertido, propio de una verbena de verano.
Rozalén, Ana Belén y Vanesa Martín demostraron que son artistas con una trayectoria y convencieron al respetable. Sus actuaciones convencieron a sus seguidores. Con estilos muy personales y con diferentes modos de comportarse en el escenario e interactuar con el público, salieron airosas de su paso por Castrelos. En esta línea se situó ayer India Martínez, que de las cuatro, fue la que más fans seguidores reunió. The Black Keys supuso la recuperación del rock en el parque del auditorio con una puesta en escena sobria, pero a la altura. 40UB featuring Ali Campbell también supuso un reconocimiento de los estilos clásicos. Su apuesta genuina del reggae europeo hizo bailar al respetable, con animación siempre en inglés.
La coral Casablanca no falló en su cita anual. Fue la única propuesta viguesa que este verano subió al escenario del parque. La ópera triunfó por segundo año consecutivo. Tanto “La Traviata” como “Turandot” tuvieron una gran acogida y llenaron el aforo por invitación.
“La Bella y la bestia”, que junto al show “¿De qué color es un beso?”, conformó la oferta infantil, supuso otro lleno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar