Interceptados 60 kilos de hachís con destino Vigo
La Policía Nacional detuvo a un varón cuando intentaba introducir 60 kilos de hachís en el doble fondo del maletero de un coche de alta gama.
Los hechos ocurrieron el 22 de agosto, tras una larga investigación sobre tráfico de drogas. Los agentes supieron de un vehículo que podría estar implicado en el transporte y reparto de hachís que iba a llegar a Vigo cargado desde el sur de España.
Le dieron el alto en O Porriño. Al abrir el maletero, los investigadores observaron a simple vista tres bolsas de hachís en uno de los huecos de la chapa. Pudieron comprobar tras el registro que el fondo del mismo estaba modificado. Allí encontraron un total de 611 bolsas de hachís que pesaban 60 kilos.
El detenido, que viajaba solo, pasó a disposición judicial y la Policía Nacional no descarta futuras detenciones relacionadas con la investigación, que aún sigue en marcha.
El 112 recibió el aviso a las 22 horas de ayer de que un hombre estaba nadando a unos 200 metros de tierra a la altura del muelle de trasatlánticos. A la intervención del helicóptero Pesca-1 se le sumó una lancha de la Policía Nacional y personal del Puerto.
Finalmente fue una naviera de transporte de pasajeros la que avistó al hombre en el agua, que fue rescatada por el helicóptero del Servicio de Guardacostas. Durante el traslado, los operarios de la aeronave informaron de que, pese a que parecía estar en buen estado, había perdido brevemente el conocimiento durante el traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez