Un intenso olor a hachís en su coche lo delata y el conductor acaba detenido en Vigo
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor al que intervinieron varias tabletas de resina de hachís, y que dio positivo en droga en un control
Un intenso olor a hachís percibido por agentes de la Policía Local de Vigo tras ordenar pararse al conductor de un vehículo en el momento de bajar la ventanilla acabó con su detención por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y conducir bajo el efecto de drogas. La detención se produjo a las 17:40 horas de este miércoles en la calle Gregorio Espino después de que los agentes ordenasen a un conductor parar su vehículo por supuestamente infringir las normas de circulación.
Al abrir la ventanilla para responder a los agentes, estos percibieron el fuerte olor a hachís, por lo que procedieron a registrarlo y hallaron en su interior tres tabletas de resina de hachís y dinero en efectivo en pequeñas cantidades, además de un teléfono envuelto en papel de aluminio.
Por ello, detuvieron al conductor y lo sometieron a una prueba de detección de sustancias tóxicas que dio un resultado positivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez