Un incendio calcina una casa okupada junto a la Miñoca
El fuego se originó en una habitación y se extendió por varios colchones sin que hubiera nadie en su interior
El fuego originado en una habitación en una vivienda hizo saltar ayer la alarma en el entorno de la Miñoca. Según confirmaron fuentes de la Policía Local, se trataba de una casa okupada situada en la calle Xaime Pacheco y el suceso comenzó sobre las seis y media de la tarde. Hasta el lugar se movilizó un equipo de primera salida del parque de bomberos de Esturáns y otro de refuerzo, que se emplearon a fondo en sofocar las llamas. Los bomberos explicaron que debido a que en el interior de la habitación donde se produjo el fuego había varios colchones y otros efectos que arden con rapidez, la estancia quedó muy dañada.
En el momento del incendio no había personas en su interior, por lo que no se produjeron daños personales, sin embargo, el inmueble tuvo que quedar precintado debido a los daños causados. El fuego provocó un intenso humo, pero no se extendió a otras viviendas cercanas, lo que obligó a cerrar varias calles al tráfico durante la extinción. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que investiga las causas del siniestro.
Se da la circunstancia de que hace semanas hubo una intervención policial en la zona por una reyerta en otra vivienda okupada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN
El Gobierno propone ceder a las comunidades hasta el 55% del IRPF y el 56,5% del IVA