METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
El cierre de dos locales de madrugada por parte de la Policía Local por incumplimiento de horario llevó ayer al sector, a través de la Federación Provincial a enviar un comunicado en el que no sólo apoya la imposición de sanciones a quienes se salten las normas sino que advirtió de que podrían personarse en otras denuncias, si fuera preciso. La “purga” dentro del propio sector se considera necesaria teniendo en cuenta que son casos aislados que, según afirma la federación, “no representan el proceder general del sector y lo perjudica gravemente”. Así, lamentó la actitud de los hosteleros que no respetan ni las normas de horario ni de aforo.
Los agentes intervenieron entre las dos y las dos y cuarto de la madrugada para cerrar dos bares aún abiertos. Uno de ellos, en la calle Pablo Morillo, ya había sido precintado hace una semana. El otro, en la calle Gamboa, acabó además con una detención, la de una clienta que se puso agresiva con los policías, quienes tuvieron que entrar dentro del establecimiento.
Además, según informaron fuentes de la jefatura municipal, se registraron durante la madrugada pasada, numerosas llamadas de particulares alertando de fiestas y botellones por toda la ciudad, en una noche del sábado marcada por el buen tiempo y la antesala de las vacaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último