METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Los agentes desplazados no quisieron hacer declaraciones pero testigos presenciales explicaron a este diario que en ese momento un camión hormigonera paró para dejar cruzar a las mujeres. Al pasar por delante de la cabina tractora, una de ellas se paró pero su compañera al tirar de ella hizo que ésta tropezase cayendo justo delante del morro. El conductor del camión al no observar nadie delante reanudó la marcha arrastrando varios metros a una de las mujeres que estaba en el suelo. El camionero paró alertado por los gritos de su acompañante ya que no la podía ver tirada en el suelo, explicaron.
Añadieron que todo sucedió muy rápido pero de manera muy impactante debido a la aparatosidad del suceso. Pese a que el camión la llevó escasos dos metros, las heridas sufridas fueron muy graves. Fue una situación muy desagradable, la señora estaba llena de sangre y tenía una pierna deshecha a causa del atropello, explicaron.
Minutos después de lo sucedido la herida de unos ochenta años de edad fue trasladada en una unidad medicalizada al centro hospitalario de Povisa donde ingresó en estado muy grave, según fuentes del 061.
Policía Local y Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de controlar la situación ya que la hormigonera se quedó parada en el carril de la vía en dirección Gondomar provocando retenciones en ambos sentidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón