Un hombre asalta con un cuchillo una zapatería
La Policía Nacional detuvo a un vigués de 36 años de edad como presunto autor de un atraco en una zapatería de la calle Urzaiz, de donde se llevó 1.250 euros.
Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, tuvieron lugar el pasado 6 de noviembre cuando un varón entró en el citado establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones que sacó de una manga donde lo llevaba escondido.
El individuo amenazó esgrimiendo el arma a las empleadas del establecimiento, a las que les indicó que no se moviesen mientras que él procedía a arrancar el cajetín del dinero.
Tras provocar daños en el ordenador y en la impresora golpeándolos, obligó a las dependientes a irse al fondo de la tienda, lo cual aprovechó para salir corriendo del local y salir huyendo.
Sin embargo, a los pocos días del robo en la zapatería el sospechoso fue localizado por una patrulla de la Policía Nacional en el entorno de la calle Elduayen, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El varón ahora detenido cuenta con trece antecedentes policiales anteriores, varios por el mismo tipo de hechos delictivos. El hombre ya pasó a disposición del juzgado de guardia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar