Fallece un detenido en la Comisaría de Vigo por un paro cardíaco
vigo
Un hombre de 51 años, natural de Vigo, falleció en los calabozos de la Comisaría de Vigo esta madrugada . El detenido sufrió una parada cardiaca y los servicios sanitarios no pudieron reanimarle.
El hombre ingresó en los calabozos tras su detención por la Policía Local de Redondela, originada por estar provocando problemas en la vía pública, enfrentándose a los agentes de forma agresiva, circunstancia que motivó que antes de ingresar en los calabozos fuera llevado al PAC de urgencias por la unidad de policía local de Redondela.
Una vez atendiendo ingreso en los calabozos de la comisaría, después de realizadas las diligencias correspondientes y visto que el estado de agresividad no remitía, se solicitó de nuevo la presencia en los calabozos de los servicios sanitarios. Más tarde el servicio de seguridad de la Policía Nacional en los calabozos observó que el detenido no se encontraba bien y se solicitó la presencia de los servicios sanitarios de nuevo, momento en que el detenido sufrió un paro cardíaco y del que durante 30 minutos intentaron reanimarle sin éxito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar