Los hijos de los fallecidos, en estado de "shock"
CATÁSTROFE EN TUI
El Houssine, hermano del fallecido en la explosión en Paramos, señaló ayer en declaraciones a Radio Galega que los hijos del matrimonio fallecido se están recuperando físicamente pero que "sobre todo el mayor, el joven aun no sabe lo que ha pasado, está en estado de shock. Ya lo saben todo, pero no lo entenderán del todo hasta que salgan de aquí y empiecen a vivirlo más profundo".
El hermano del fallecido reside en Algeciras y está esperando a que los servicios sociales decidan sobre la tutela de los menores. "Vivo en Algeciras y tengo que trasladar a toda la familia aquí, no habría problema, yo antes de marcharme a Algeciras viví 5 años en Galicia, pero no es fácil sobre todo por mis niñas que ya tienen sus amigos". El Houssine quiere que "al menos que los niños sientan que están arropados por su familia".
Sobre qué sucederá con los cuerpos de los fallecidos "si hubiera un cementerio musulmán aquí, para enterrarlos fácilmente, para los niños, por los recuerdos que van a saber que sus padres están en Marruecos, lejos". Pero como "no hay nada de eso los queremos llevar lo antes posible para Marruecos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar