Por la geografía
1. parejas.
Parece que la ex novia de Paquirrín y madre de su hijo, la modelo Jessica Bueno, ya tiene nueva pareja. Eso es lo al menos ha saltado a la prensa esta misma semana y nosotros nos hemos quedado con el toque principalmente porque el supuesto nuevo amor de la joven no es otro que el jugador vigués del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro. Según las distintas informaciones que circulan en los medios digitales, el romance se descubrió tras un intercambio de twitters en el que ella aseguraba que 'Galicia forma parte ahora de una de mis ciudades favoritas'. Es más, el error cometido por confundir comunidad con ciudad le salió muy caro en la red, aunque ella rectificó de inmediato, asegurando que era muy tarde, no se había dado cuenta y que lo que pretendía poner en realidad era Vigo. Y así es porque de inmediato, el futbolista vigués le enviaba una frase en la que aseguraba que echaba de menos a su sevillana favorita. Es más, añadía, que para quien no se hubiera enterado se trataba de Jessica Bueno. Como con estas cosas nunca se sabe, todo parece indicar que, al menos hay un gran cariño entre ambos, jóvenes, libres y guapos. Que dure.
2.CAPITAL.
Al hilo del error cometido por la modelo sobre Galicia, me cuenta una de mis palomas, abonada a los realitys de la televisión, que el otro día se percató de la importancia que se le da a Vigo fuera de la comunidad, hasta el punto de que hay quien piensa que no solo es capital, sino provincia. En uno de esos programas en los que varios candidatos buscan ganarse el amor de una princesa, de nombre Corina, una de las pruebas que el programa puso a los concursantes, divididos en grupos, era superar un desafío de cultura general. La de geografía fue a parar al grupo de guapos, que tenían la oportunidad de desquitarse del sambenito de su tontuna pero que no supieron aprovechar. Los concursantes tenían que colocar en un mapa todas la provincias españolas con sus capitales. La sorpresa llegó con Galicia, donde colocaron cuatro provincias y sus capitales, a saber Pontevedra, A Coruña, Ourense y Vigo, que sustituyó en el mapa a Lugo directamente. Qué nivel.
3.EL DESPISTE.
De vuelta a la ciudad, les cuento ahora el pequeño despiste que sufrió la coordinadora de la Red de Mulleres contra los Malos Tratos, Rosa Fontaíña. Ayer, decidió apoyar con su presencia las reivindicaciones de los trabajadores de Justicia asistiendo a la manifestación convocada en los juzgados. Lo que ocurrió es que ella llegó con diez minutos de antelación y se encontró con una explanada casi vacía, por lo que tuvo que preguntar, '¿no había aquí una manifestación?' La mayoría de asistentes a la marcha trabajan en los juzgados y apuran hasta el último momento para no desmoronar en exceso sus tareas, por lo que hasta la hora convenida no suele haber nadie.
Contenido patrocinado
También te puede interesar