Detienen a dos hombres que pretendían robar unos 400 litros de gasoil
INVESTIGAN SI COMETIERON OTROS 4 HECHOS DELICTIVOS SIMILARES
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Redondela de 31 años y a otro de Tomiño de 29 años como autores de un delito de robo con fuerza de gasoil en el depósito de un camión estacionado.
Según ha comunicado la Policía Nacional, a primera hora de la noche un ciudadano informó de que había visto un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida por la carretera de San Esteban de Negros, lo que les hizo sospechar que los ocupantes pudieran pretender cometer algún hecho delictivo.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar y, al pasar por delante de una empresa de autobuses, observó que había un vehículo semioculto entre varios camiones aparcados en una explanada anexa. Los agentes se aproximaron y en ese momento dos individuos salieron corriendo hacia el coche con el objetivo de huir.
Así, los efectivos procedieron a interceptarlos y, mientras uno identificaba a los dos hombres, el otro comprobó el entorno, descubriendo que uno de los camiones tenía el depósito forzado y había varias garrafas con unos 400 litros de gasoil, mangueras y útiles para extraer combustible y forzar los tapones y mecanismos antirrobo.
Por todo ello, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde se comprobó que uno de ellos tenía tres antecedentes y el otro cuatro, todos ellos por los mismos delitos. Además, según ha informado la Policía Nacional, la investigación continúa abierta puesto que no se descarta la implicación de estos individuos en otros cuatro hechos similares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas