El fuego calcina una casa y una furgoneta en Vilavella

Los vecinos avisaron del incendio en el que intervinieron bomberos de Vigo y Porriño

Un voraz incendio calcinó el interior de una vivienda en Redondela así como una furgoneta que se encontraba aparcada junto a la casa. No se produjeron heridos al no haber nadie en la casa, que al parecer se encontraba ya muy deteriorada.

redacción. redondela

Publicado: 04 ago 2013 - 08:00 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:27

La casa se encuentra en el kilómetro uno de la carretera N-555, muy cerca de la rotonda.
La casa se encuentra en el kilómetro uno de la carretera N-555, muy cerca de la rotonda.

El fuego movilizó a los bomberos de Vigo y de Porriño así como a la Policía Local de la villa, que controló el tráfico y creó un perímetro de seguridad. Pese a encontrarse la vivienda pegada a otra, no fue necesario desalojar a los vecinos.

El suceso tuvo lugar poco después de las diez de la noche cuando los vecinos que viven en la casa colindante a la incendiada avisaron a la Policía Local de que se había producido un incendio. Al llegar al lugar la vivienda, situada en el kilómetro 1 de la carretera N-555 que une Redondela con Peinador, se encontraba vacía y las llamas ya estaban afectado a la estructura de la misma. Además, el fuego también alcanzó una furgoneta que estaba aparcada en uno de los laterales del inmueble, y que quedó también completamente destruido. La intensa humareda provocada por el incendio afectó a la fachada de la casa vecina, que quedó completamente tiznada.

En el interior de la casa incendiada había almacenados muchos objetos que originaron una gran carga de fuego que complicó la labor de los bomberos. A la hora del suceso caía sobre la localidad una gran tromba de agua.

Contenido patrocinado

stats