Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
MORRAZO
n n n El Concello de Vilaboa seguirá otros cuatro años con alcalde socialista, aunque con rostro nuevo. Francisco Costa fue elegido ayer sin sorpresas como regidor, después de que su partido mantuviera los seis concejales tras los resultados de las elecciones municipales. El PSOE sigue siendo la fuerza más votada en el municipio que gobernará en coalición con los nacionalistas continuando con su proyecto anterior. El BNG respalda la formación de un gobierno en mayoría pese a haber perdido un concejal que ganó el PP, que se mantendrá en la oposición con cuatro concejales.
Costa sustituye al hasta ahora alcalde, su compañero de filas José Luis Poceiro, que se despidió de la polítíca en las últimas elecciones tras veinte años.
El nuevo alcalde había formado parte del equipo anterior de gobierno como concejal de Medio Ambiente y Deportes, por lo que su intención es seguir avanzando en el proyecto llevado a cabo hasta ahora en Vilaboa y que ha conseguido el respaldo de los ciudadanos con sus votos en las urnas.
El pleno se desarrolló con total normalidad y sin sobresaltos ni sorpresas respecto a las previsiones.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas