Buscan a los autores de una brutal paliza a dos jóvenes en Vigo
SUCESOS
Dos jóvenes fueron ingresados en el hospital por la paliza recibida en plena calle de madrugada. La Policía identifica a uno de los presuntos agresores
El primer fin de semana sin toque de “no queda” se saldó con una oleada de violencia. El episodio más grave se produjo en plena calle de madrugada a consecuencia de una pelea entre varios jóvenes. Dos chicos de 20 y 21 años acabaron hospitalizados por los brutales golpes recibidos entre las calles Hernán Cortés y María Berdiales. Ocurría sobre las cinco de la mañana cuando un grupo se enzarzaba en una trifulca que acabó de la peor manera.
La Policía Local llegaba a la zona y se encontraba con uno de los jóvenes sangrando y otro con graves lesiones en la cara, semiinconsciente después de haber recibido varias patadas. La secuencia del altercado pudo ser grabada por un testigo cuyas imágenes fueron revisadas por los agentes. La Policía Nacional se hizo cargo ayer de la investigación para tratar de esclarecer los hechos y al menos uno de los presuntos agresores habría sido ya identificado, por lo que no se descarta que pudiera haber detenciones en las próximas horas.
No fue el único episodio en el que los agentes tuvieron que intervenir. Una patrulla que vigilaba la zona de ocio se encontró a las 6,00 de la mañana del domingo con una pelea multitudinaria entre jóvenes junto a la parada de taxis en la calle Inés Pérez de Ceta. Uno de los identificados, de 18 años, tenía una orden de detención. En la tarde del sábado una vecina de O Porriño de 43 años era arrestada por atacar con un cuchillo a su pareja. Fue en la calle Cervantes. Allí los agentes encontraron a la mujer sentada en el rellano de la escalera. La víctima, un ciudadano suizo de 48 años aseguró que mantuvo una discusión momentos antes con su pareja, primero en la calle y luego en su domicilio, donde agarró un cuchillo para agredirlo.
El hombre logró evitar la agresión y se refugió en la cocina, donde la mujer comenzó a golpear la cristalera de la puerta hasta fracturarla y acceder al interior, produciéndose un forcejeo hasta que él logró arrebatarle el cuchillo.
Otros dos individuos de 32 y 52 años también fueron detenidos. El primero investigado tras amenazar supuestamente con unas tijeras a su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. y el otro por abofetear y zarandear a su pareja durante una discusión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último