Figo y Roberto Carlos disfrutan de una parrillada en Vigo
Fin de semana galáctico en Vigo. La final de Champions del sábado en Oporto entre Manchester City y Chelsea, a una hora y media en coche de la ciudad, llenó Peinadorde jets privados ante el colapso del aeropuerto portugués de Sá Carneiro. En Vigo aterrizaron, entre otros, los exfutbolistas Luis Figo y Roberto Carlos, compañeros y amigos que coincidieron en el Real Madrid.
Antes de coger el avión de vuelta este domingo, ambos disfrutaron con amigos de una parrillada en un asador de Vigo, 'O Largo da Costa', ubicado en el barrio vigués de Castrelos. El propio Roberto Carlos recogió varias imágenes de la comida y del vuelo en sus redes sociales.
Desde su retirada del fútbol, el atacante portugués, galardonado con un Balón de Oro, se dedica al mundo empresarial y sigue muy de cerca la actualidad política de España a través de redes sociales. Por su parte, el que fuera uno de los mejores laterales zurdos trabaja en el Real Madrid como relaciones públicas y es representante de la UEFA Youth League (la Champions juvenil).
Contenido patrocinado
También te puede interesar