Los famosos eligen las Rías Baixas

Cantantes, actrices, futbolistas y personajes televisivos se decantan por Vigo y su área para el descanso estival

Famosos en las Rías Baixas.
Famosos en las Rías Baixas.

Un gran número de rostros conocidos se dejó ver este verano por las Rías Baixas, algunos de vacaciones y otros por motivos laborales, permitiéndose un tiempo de relax en tierras gallegas. Virales se volvieron las fotografías de la artista internacional Jennifer López, que descansó en A Toxa antes de su concierto de Pontevedra. Aterrizó en un avión privado en Peinador, lució un bikini comprado en una tienda de O Grove y se puso las botas con la gastronomía gallega.

Parada sorpresa la que hizo en Vigo este verano el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que eligió las Islas Cíes para descansar antes de su actuación en A Coruña.

Baiona fue el epicentro de la macrofiesta que celebraron Míchel Salgado y Malula Sanz para conmemorar sus 25 años de casados. El exjugador del Celta congregó a una larga lista de invitados entre familia y amigos, entre ellos Iker Casillas. La televisiva Makoke tampoco se perdió la cita y quedó prendada con el Parador. El exjugador del Real Madrid Manolo Sanchís también hizo las maletas con su familia rumbo a Baiona, donde lleva días disfrutando de lo que resta de verano.

La actriz viguesa María Castro se dejó ver por la villa baionesa y por Mondariz, donde disfrutó de las aguas termales acompañada de su familia numerosa.

Baiona también es refugio estival para la influencer viguesa Lucía Bárcena, que volvió a su casa familiar en Vigo con su marido Marco Juncadella Hohenlohe y sus tres hijas (una en camino).

Proyectos profesionales trajeron a Vigo al actor Hovik Keuchkerian, conocido por su personaje Bogotá en La Casa de Papel. Entre rodaje y rodaje, cogió fuerzas en La Aldeana.

La cantante Rosario Flores quedó encantanda con su estancia en A Lama, concretamente en Villa Boutique 1880, en Gaxate. Allí se alojó varios días tras su concierto en Pontevedra. Carlota Corredera hizo una escapada a su casa por su 51 cumpleaños con parada obligatoria en Samil. En el arenal vigués también se dio un chapuzón la cantante Vanesa Martín, aprovechando la actuación que dio en Castrelos hace unas semanas. Un clásico del verano en las Rías Baixas es ver a Alessandro Lecquio y familia en Nigrán. También en el Val Miñor se dejó ver Boris Izaguirre, muy disfrutón en Baiona con motivo de la grabación de un programa.

Los políticos también se decantan por el área viguesa. La ministra de Trabajo Yolanda Díaz se dejaba ver esta semana en Baiona y Alberto Núñez Feijóo y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en un restaurante en A Guarda.

Contenido patrocinado

stats