Un vigués muere degollado por una radial en un accidente en casa
SUCESOS
La víctima, de 85 años de edad, se encontraba realizando una obra en su vivienda en Candeán cuando se rompió el disco de la máquina seccionándole el cuello
Un vecino de Candeán de 85 años falleció ayer al sufrir un trágico accidente doméstico cuando realizaba una obras en su vivienda. Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres y media de la tarde una vivienda de la calle San Cristobo cuando el disco de la radial con la que trabajaba el hombre se rompió seccionándole el cuello y causándole la muerte. Según explicaron en la zona, fue un vecino quien encontró el cadáver del octogenario en el inmueble después de encontrarse la puerta abierta y entrar, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio comprobando que se trataba de un accidente, al percatarse de que el aparato con el que hacía unas chapuzas en casa se había roto y había impactado directamente en el cuello de la víctima. El cadáver fue objeto de levantamiento judicial, tras informar al juzgado de Instrucción 6 en funciones de guardia de que había una persona fallecida y de las circunstancias en las que se había producido la muerte, como accidente doméstico, sin que hubiera rastro alguno de que pudiera tratarse de otro tipo de delito violento.
Al parecer, la víctima se encontraba sola en el momento de los hechos y no ha trascendido cuánto tiempo podía llevar muerto hasta que fue encontrado por un vecino que decidió entrar después de ver la puerta abierta y comprobar que el residente no contestaba. El cuerpo fue trasladado al Hospital Nicolás Peña para la realización de la autopsia por el médico forense, mientras los efectivos realizaron el informe pertinente para remitirlo a la autoridad judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último