Estopa consigue vender ya más de 3.000 entradas
En Ifevi se trabajará sin descanso para poder adaptar en tiempo récord el escenario, que el día anterior recibirá a Bob Dylan. El dúo de Cornellá presentará el sábado su nuevo disco Allenrock.
A los hermanos Muñoz les toca la papeleta de tocar en el mismo escenario que Bob Dylan sólo un día después. Esto no parece ser un obstáculo. Así lo aseguró ayer el concejal de Cultura, Xesús López, quien afirmó que se tratará de adaptar al nuevo espectáculo para que no haya que hacer demasiados cambios.
El dúo de Cornellá ya ha conseguido vender más de 3.000 entradas y subiendo ya que la demanda aumenta a medida que se acerca el sábado, día en el que se celebrará el concierto. López confirmó además que la cancelación de una de las actuaciones del grupo dentro de su gira no afectó a la venta en Vigo ya que se retomó enseguida el tour ya que dicha suspensión fue a consecuencia de que uno de los hermanos se puso enfermo.
Estopa presentará Allenrock su nuevo disco y además ofrecerá doce canciones más, recopiladas de sus anteriores trabajos. López destacó que en cuanto al programa de conciertos no hay descanso, ya que tras Estopa llegará Pereza y así una sucesión de grupos que se prolongará hasta el mes de julio.
Los hermanos Muñoz traerán a Vigo seite trailers y un equipo de 65 personas además de un espectáculo con 150.000 vatios de sonido 400.000 voltios de luz, además se colocarán cinco pantallas, seguramente las mismas que el día antes utilice Bob Dylan.
El concejal de Cultura hizo hincapié en que se está trabajando sin descanso en cuanto a conciertos programados en Ifevi.
Las entradas para Estopa todavía se pueden adquirir en los distintos puntos de venta como Caixanova o El Corte Inglés al precio de 26 euros y el mismo día del concierto a un precio de 29,50.
Como Camarón y con fotos
Allenrock es un homenaje al lugar de origen de los componentes de Estopa, Cornellá, nombre que se descubre leyendo al revés el título del disco. Tras diez años en el panorama actual, los hermanos Muñoz sacan al mercado un trabajo en el que muestran sus diferentes estados de ánimo a través de doce temas. La gira comenzó en Murcia en mayo y finalizará en octubre en Zaragoza después de recorrer varias ciudades españolas, entre ellas Vigo. Dicen que lo que Estopa ofrece en este concierto es mucha fuerza, que no defrauda a sus seguidores y que se prevé rematen la noche con un clásico, Como Camarón.
En el caso del grupo español, nada que ver con Bob Dylan en ningún sentido, sí se podrán sacar imágenes del concierto. Su antecesor en el escenario no quiere ni oír hablar del tema y parece definitivo la prohibición de utilizar cámaras de foto o de vídeo en el recinto durante su concierto.
Todavía se está tratando de negociar desde la Concejalía de Cultura, pero todo apunta a que será una batalla perdida. A pesar de los deseos del mítico músico, a la organización le será complejo evitar el hurto de alguna que otra secuencia, teniendo en cuenta la cantidad de argucias tecnológicas existentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último