Un espacio para “ejercitar” el inglés en Vigo
El enfoque de lingua gym busca que los alumnos asocien el aprendizaje de los idiomas a experiencias positivas, ya que convierte el aprendizaje en un proceso dinámico
Aprender un idioma puede ser un reto, pero ¿y si fuera como entrenar en el gimnasio? Esa es la filosofía de Lingua Gym, un innovador Gym que convierte el aprendizaje de idiomas en un plan de entrenamiento personalizado.
Al igual que en un gimnasio, en Lingua Gym los alumnos pueden reservar sesiones enfocadas en diferentes habilidades lingüísticas, adaptadas a su perfil y objetivos. Desde Level Workouts (para mejorar el nivel general) hasta Power Communication (centrado en la conversación), pasando por Professional Workshops (idiomas en entornos laborales), Pronunciation o Exam Prep (preparación de exámenes oficiales).
Experiencias positivas
El enfoque de Lingua Gym se basa en el entrenamiento constante y la asociación positiva con el aprendizaje. En lugar de clases tradicionales, cada alumno diseña su propio itinerario con la ayuda de un personal trainer (tutor/a), reservando sus sesiones cuando y como quiera, ya sea por videoconferencia o de manera presencial.
La clave del éxito de este método es la experiencia positiva, donde el aprendizaje se convierte en un proceso dinámico, ameno y motivador. La diversión y la risa son ingredientes esenciales en cada sesión, fomentando una inmersión natural en el idioma.
Comunidad
Lingua Gym nació en Galicia, concretamente en Vigo, pero su impacto se extiende cada vez más, sumando alumnos y empresas de toda España y consolidándose como una opción innovadora para quienes desean aprender inglés, francés, español, italiano, alemán o portugués de manera flexible y efectiva.
Además de mejorar su nivel lingüístico, los alumnos encuentran en Lingua Gym un espacio donde conocer gente, conectar con nuevas culturas y disfrutar del proceso de aprendizaje.
Para todos
La flexibilidad es la seña de identidad de Lingua Gym, ya que cada alumno puede configurar su nivel e intensidad de aprendizaje. Incluso si se quiere optar por aprender dos idiomas a la vez, este método lo permite. Además, se ajusta a todas las edades, con grupos de niños que se dividen según las capacidades asociadas a su edad y grupos de adultos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez