Las entradas para los conciertos de Castrelos costarán entre 10 y 15 euros
Castrelos 2024
Los conciertos de Aitana, UB40, Melendi, Vetusta Morla y Xoel López serán los más caros, con 5.000 tickets a la venta para acceder a la platea del auditorio del parque
La programación de conciertos en el auditorio de Castrelos ya cuenta con el listado de precios para las entradas de cada una de las actuaciones que se celebrarán este verano en el parque, que mantendrán precios asequibles entre los 10 y los 15 euros, con alguna cita de entrada libre.
El gobierno local aprobó ayer el expediente de la programación que establece, además de los precios, los aforos y el caché de cada actuación. Los conciertos de Dani Fernández (13 de julio), Sen Senra (25 de julio) y Luz Casal (2 de agosto) tendrán entradas a 10 euros. Serán los recitales con los precios más bajos, el mismo mínimo del año pasado, después de que las entradas de David Bisbal subieran desde los 7 euros anunciados originalmente.
El Concello establece este año una tarifa media de 12 euros para las entradas de Luis Fonsi (23 de julio) y Víctor Manuel (14 de agosto), mientras que Aitana (3 de agosto), UB40 (7 de agosto), Vetusta Morla y Xoel López (16 de agosto) y Melendi (17 de agosto) tendrán entradas a 15 euros. De esta manera, los conciertos a este precio se duplican este año, después de que en 2023 solo Alejandro Sanz y David Guetta lanzaran las entradas a 15 euros. Por su parte, el concierto de la Coral Casablanca (20 de julio) y la ópera “Rigoletto” (9 de agosto) serán de acceso gratuito.
El expediente también recoge los cachés de cada actuación, que suman en total 2,8 millones. El más caro será el de Aitana, con 786.500 euros, más del doble que el segundo, Melendi con 350.900 euros. Con todo, ninguno superará el de David Guetta el año pasado, de 870.000 euros.
El expediente también incluye que el aforo en la platea del auditorio durante los conciertos será de 5.000 personas como máximo. Se reducirá en el caso de los espectáculos infantiles hasta las 3.000 personas, mientras que en el caso de las actuaciones de la Coral Casablanca, “Rigoletto” y Víctor Manuel, será de 2.200 personas, presumiblemente porque se instalarán sillas para el público.
Contenido patrocinado
También te puede interesar