Doce puñaladas en el corazón, seis de ellas se lo atravesaron
vigo
Lo que ocurrió el día del asesinato es relatado por Fiscalía como un crimen brutal. El 16 de diciembre tuvo lugar la cena de Navidad de la empresa.
La víctima llegó con unas amigas y aunque el acusado y ella se sentaron en mesas diferentes, él “estuvo pendiente en todo momento de lo que hacía, logrando sentarse a su lado al terminar la cena con el fin de retomar la relación“.
Sobre las cuatro de la mañana, la joven, dos amigas y otro compañero decidieron dar una vuelta, siguiéndoles en todo momento pese a los intentos de ella de que se fuera. Finalmente, las tres amigas se fueron a por el coche y él se fue del lugar sin despedirse. Sobre las 5,00 de la mañana, Ana se iba hacia su casa en el coche con las amigas y cuarto de hora se apeó junto con un compañero despidiéndose unos metros más abajo del portal, mientras ella mantenía una conversación por whatsapp.
El fiscal sostiene que el acusado cogió su vehículo y se dirigió a una zona próxima al portal de su expareja, llegando antes que ella, cogiendo un cuchillo de unos 11 centímetros que clavó en la rueda delantera del coche de la víctima para después esperar escondido a que ella llegara al portal. Cuando Ana, sola´, alcanzó el portal, el acusado la abordó sopresivamente, “de repente y de forma inesperada, sacó el cuchillo y lo esgrimió frente a ella, quien se vio desbordada y a la que acorraló pinchándole y cortándole con el cuchillo, al principio de forma superficial por varias partes del cuerpo obligándola a llegar al fondo del portal”. Ella gritó “por favor no, por favor no, mamá, mamá y seguidamente, con el fin de quitarle la vida, al tiempo que le tapaba la boca con una mano, le clavó el cuchillo repetidamente en el cuello y en el pecho, le acuchilló aumentando brutal y deliberadamente su sufrimiento”. Fueron 28 puñaladas, doce le alcanzaron el corazón y seis de ellas se lo atravesaron, por lo que murió, quedando allí tendida.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último