Tres días de luto oficial en Vigo y Boqueixón
vigo
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, decretó tres día de luto oficial en la ciudad por la muerte violenta de Ana María. El concello vigués trasladó sus condolencias a la familia y mostró su enérgico rechazo a la violencia contra la mujer de la que ha sido víctima la joven coruñesa afincada en Vigo. Por su parte el alcalde de Boqueixón (A Coruña), Manuel Fernández Munín, decretó ayer con carácter de urgencia tres días de luto oficial y convocó para el próximo lunes una concentración en repulsa por la muerte de Ana María, natural de este municipio y familiar de un exalcalde de este municipio. La totalidad de la corporación municipal de exte ayuntamiento coruñés expresó su dolor e incomprensión por este crimen y transmitió su apoyo a la familia de la víctima, así como a las personas allegadas de la joven asesinada en Vigo.
La consternación es patente en esta pequeña localidad, puesto que se trataba de una muchacha muy conocida, hermana de un jugador del CSD Arzúa, Diego, que ayer se enfrentaban al Lemos, partido que se suspendió en señal de duelo por la muerte de la hermana del jugador.
Por su parte, sus amigos y conocidos de Boiqueixón destacaban una vez que conocieron el trágico final de la joven, tal y como contaron, que la fallecida "era muy guapa, afable, generosa y divertida", además de que hacía medio año que había encontrado un trabajo en una filial de Citroën en el municipio de O Porriño, concretamente en la empresa Cablerías Auto, muy poco tiempo después de haber terminado sus estudios de ingeniería en la Universidad de Vigo con un brillante expediente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último