Detienen en Vigo a un hombre por dañar un coche en la calle Pontevedra

Los hechos ocurrieron sobre las 06.50 horas del domingo y fue un particular el que alertó de que un varón estaba muy agresivo dando golpes a un vehículo

Un vehículo de la Policía Local de Vigo.
Un vehículo de la Policía Local de Vigo.

Un hombre, de 37 años de edad, fue detenido en Vigo en la mañana del pasado domingo por dar patadas y puñetazos a un coche estacionado en la calle Pontevedra, causándole diversos daños.

Tal como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 06.50 horas y fue un particular el que alertó de que un varón estaba muy agresivo dando golpes a un vehículo, mientras se encaraba e insultaba a personas que pasaban por la zona.

Una vez en el punto, los agentes observaron al individuo realizando dichas acciones, asegurando él que era el propietario del coche, pese a que no figuraba a su nombre.

Así, en presencia de los funcionarios, volvió a propinar golpes al automóvil, tanto con sus puños como con sus pies, tratando los policías de contactar con el propietario.

En un momento dado, el varón trató de alejarse y eludir la acción policial, siendo interceptado a unos 200 metros del punto de intervención.

Al volver, los funcionarios se percataron de que el coche ya no estaba en el lugar, "constatando con ello que el vehículo no pertenecía al causante de los desperfectos". Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de daños.

Contenido patrocinado

stats