Detenidos con 14 kilos de marihuana de un invernadero
vigo
El olor de la droga delató a los tres jóvenes arrestados que habían cogido la droga en una finca
L a Policía Local detuvo a tres jóvenes por el robo con fuerza de plantas de marihuana de un invernadero en la parroquia de Sárdoma. El arresto se produjo sobre las dos de la madrugada de ayer cuando agente del G.O.A. que circulaban en un vehículo patrulla por la Calle Emilia Pardo Bazán tras un turismo Renault Megane percibieron un fuerte olor a marihuana que procedía del citado coche. Tras darle el alto, comprobaron que en el interior llevaban tanto en el asiento delantero, como en el trasero, unas ramas de lo que parecía marihuana. Al inspeccionar el maletero, según la Policía Local, constataron que se encontraba igualmente lleno de ramas de la mismas plantas.
Por ello, se procedió a la detención de los tres varones que viajaban en el turismo y que responden a las iniciales C.E.B., de 22 años; J.D.M.B., de 24, con siete antecedentes y F.S.R., de 28 con treinta y cuatro detenciones anteriores, todos ellos naturales y vecinos de Vigo. Las plantas las habían sustraído de un invernadero de la zona de Sárdoma limítrofe con la calle Arquitecto Palacios, utilizando para romper las ramas un cuter, el cual fue intervenido a los arrestados.
El invernadero se encuentra en un terreno anexo a una vivienda, por lo que los agentes se pusieron en contacto con su titular, una mujer de 46 años, de iniciales M D.M.R., natural y vecina de Vigo, cuyos datos fueron aportados a la diligencia. La mujer disponía de plantas de marihuana para el consumo propio de algún familiar. Uno de los laterales de plástico del invernadero estaba rasgado y en el interior se veía una de las plantas de un peso aproximado de dos kilogramos que, junto con lo incautado en el vehículo, suma 13,5 kilos de esta sustancia estupefaciente.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez