Detenido en un hotel de Vigo con 15.900 euros y cocaína que extrajo de su recto

El hombre, de 50 años y de Pontevedra, se había paseado desnudo molestando al resto de huéspedes

Un vehículo de la Policía Local de Vigo.
Un vehículo de la Policía Local de Vigo.

Vigo registró el segundo altercado en menos de un año con huéspedes incómodos a los que les da por arrojar cocaína. Tras el episodio vivido hace meses en un hotel de La Alameda, la Policía Local tuvo que acudir el viernes a otro hospedaje de la calle Urzaiz, donde detuvo a un individuo. Avisaron sobre las 22,00 de la noche los dueños del establecimiento porque un varón estaba nervioso, había roto su móvil tirándolo contra el suelo y, cuando le habían invitado a irse, comenzó a pasearse desnudo por las zonas comunes y a molestar a los demás huéspedes.

Fue entonces cuando una patrulla se personó en el establecimiento y se entrevistaron con el hombre. Según informó la Policía Local, este, inicialmente, se negó a colaborar, pero después, accedió a acompañar a los agentes. Se le realizó un cacheo superficial y, al revisar sus pertenencias, se encontraron, en una de las mochilas, 15.900 euros en fajos de 50, así como varios fragmentos de hachís.

Tras comprobar su historial policial, se tuvo conocimiento de que al hombre, identificado como J.C.T.V., de Pontevedra y de 50 años, le constaban varios antecedentes por tráfico de drogas. Los policías le invitaron a que colaborara en un cacheo corporal, pero el citado incrementó su nivel de nerviosismo exigiendo que le dejaran ir al baño. Los agentes sospechaban que algo podía llevar encima así que le informaron que primero le cachearían. En ese momento, J.C.T.V. extrajo de su recto una bolsa que rompió, esparciendo el contenido por la estancia. Era cocaína, que fue recogida por los funcionarios y que dio un peso de 11,9 gramos. Fue detenido por un delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado

stats