El detenido, en calabozos a la espera hoy de pasar ante el juez
condado/louriña
El detenido por el apuñalamiento del joven Soufain, un vecino de Salceda de 30 años, conocido como el “Alemán” se encontraba ayer en dependencias de la Guardia Civil a la espera de que hoy pase a disposición del juzgado de guardia de Porriño, para declarar por los hechos.
Un testigo presencial habría sido clave para el arresto del presunto autor, que era interceptado por los agentes unas horas después cuando se dirigía a la casa en la convive con sus padres en Salceda.
Según los primeros testimonios el detenido habría mantenido una discusión con la víctima en el interior de una discoteca para continuar con posterioridad en la calle. Habría sido allí cuando el sospechoso habría acometido directamente al joven con una puñalada mortal en el costado que apenas le permitió moverse unos metros para acabar rendido en un lateral del edificio del Concello, a escasos metros de la Policía Local.
Cuando los servicios de emergencia fueron alertados, ya no se podía hacer nada por salvar la vida a Soufain, que había muerto casi de forma fulminante tras la agresión.
El detenido, al parecer, ya era un viejo conocido por los efectivos de la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar