Aeropuerto de Vigo
Peinador vuela alto: mejora un 20% por el cierre de Santiago
El escaparate de esta semana se tiñe de celeste y con muchas celebraciones. Empezamos por la ‘presi’, que tuvo un cumpleaños la mar de especial. 51 para Marián Mouriño con el regalo de la clasificación europea y un ‘happy birthday’ que entonó el alcalde Abel Caballero y su equipo y le regalaron un ramo de flores. ¡Felicidades!
Otro de los grandes protagonistas del club es Borja Iglesias, que acaba de lograr el pase al Mundial y me cuenta una de mis enviadas que no puede estar más feliz. Cumpliendo uno de sus sueños desde que era un chaval. Ahí lo tienen con Broncano en el plató de La Revuelta, donde contó cómo anécdota que conoció a su pareja María gracias a que no fue convocado por la Selección Española en 2022.
Muy emocionante fue la reacción de Iago Aspas al ver el vídeo del Celta con motivo de su renovación. El de Moaña se mostró visiblemente emocionando recordando sus primeros toques con el balón cuando era un niño y sintiendo morriña de esos partidos con los chavales en la calle. En la firma de su nuevo contrato estuvo muy bien arropado por su familia, su mujer Jenni, sus hijos Thiago, Mía y Aleix y su hermano Jonathan.
Ana Peleteiro está contando los días para recibir al nuevo miembro de la familia, León, y presume de embarazo y de tierras gallegas, donde está disfrutando como nunca.
Sara Carbonero se dejó ver hace unos días por Galicia como fiel seguidora que es de los partidos de fútbol de sus hijos. Ahí se la muestro con su pareja Jota Cabrera junto a la catedral de Santiago.
Un pequeño homenaje al premiado Javier Ambrossi en el Festival de Cannes con esta fotografía de sus vacaciones de verano en Vigo. Canido es el rincón que el director de cine comparte con su madre y su hermana, la actriz Macarena García. La Ría fue protagonista de revistas y periódicos a nivel nacional contando esos descansos estivales de la familia, aunque hubo algún que otro gazapo confundiendo Vigo con Ferrol.
Pedro Alonso ya está enfrascado en su nuevo proyecto cinematográfico, que le da un poco de vértigo porque es la primera vez que va a rodar en inglés. Palabrita del vigués, que acaba de despedirse de su personaje Berlín después de 9 años.
El médico que fue jefe de Alertas Epidemiológicas de la provincia de Pontevedra en los peores años de la pandemia, Miguel Álvarez Deza, organizó una comida en su casa del área de Vigo con gran parte de los compañeros que formaban parte de su equipo y con los que sigue compartiendo amistad y muchas risas. De la pandemia también salieron amistades para siempre, no iban a ser solo Illa y Simon, y Deza disfruta ahora de su jubilación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último