Un cuarto dejó 200.000 euros en Vigo como premio a la fidelidad
LOTERÍA EN VIGO
Los agraciados fueron tres abonados al número 13.378 en la administración número 21
n n n Irene Otero irradiaba felicidad por todos los poros. Lotera desde hace quince años, estrenó ayer el palmarés de premios en su nuevo local, abierto hace apenas un año en Cánovas del Castillo. "Hasta que no se da un premio parece que se está completo", afirmó. Al frente de la administración número 21 de Vigo, Otero repartió el premio más alto que cayó en la ciudad en esta edición de la Lotería de Navidad: una serie íntegra de un cuarto premio, el 13.378, por el que repartió 200.000 euros.
"Corresponde a un número de abonados, que en fechas especiales, Navidad y Reyes, juegan siempre al mismo; yo registro todas las ventas y sé perfectamente quienes son", reconoció Otero, quien señala que son vecinos de la ciudad. Vendió hace tiempo los boletos ganadores, en dos entregas de cuatro décimos y de dos, respectivamente. Fue, pues, un premio a la fidelidad, ya que "piden siempre ese número". El premio se hizo esperar. Salió en los últimas vueltas, cuando la lotera ya había desconectado el sorteo: "Me enteré por una llamada de un medio de comunicación, al principio pensé que era una broma; no sé explicar la emoción que produce dar una cantidad así, es una sensación genial".
Ninguno de los agraciados se acercó durante la mañana a celebrar la fortuna, por lo que Irene Otero fue quien descorchó la botella de champán.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último