El coreano de moda interpreta al Berlín de Pedro Alonso
Park Hae-soo, protagonista de “El juego del calamar”, se pondrá en la piel del mismo personaje que el actor vigués en la adaptación de “La casa de papel”
El protagonista de la serie de moda “El juego del calamar”, Park Hae-soo, tendrá a partir del año que viene algo en común con el actor vigués Pedro Alonso: será Berlín en la adaptación coreana de “La casa de papel”.
Así lo anunció el martes el propio actor en la cuenta oficial de Twitter de Netflix, con un vídeo en el que, además de anunciar el estreno de dicha adaptación para 2022, reveló que sería él quien diese vida a Berlín, uno de los personajes más queridos de la ficción creada por Álex Pina en 2017 para Antena 3 y que llegó al gigante estadounidense Netflix casi de casualidad para luego convertirse en la serie más vista de la plataforma.
En el ya mencionado vídeo, Hae-soo porta la famosa careta de Dalí que se convirtió en todo un icono de la serie española que el propio Pedro Alonso le envió y prometió hacer lo propio con su homólogo cuando se desvele cómo será su contraparte surcoreana.
SERIE PROPIA EN 2023
Casi al mismo tiempo, Netflix anunció que el personaje popularizado por el actor vigués, Berlín, iba a contar con un “spin-off” propio con título homónimo que se centrará en su historia.
“El atraco podría estar llegando a su fin, pero la historia continúa”, anunció el gigante del entretenimiento mundial en relación a que mañana mismo se estrenará la esperada conclusión de “La casa de papel”.
Esta nueva ficción se podrá ver en 2023 y, más allá de la presencia de Pedro Alonso como protagonista, todavía no se conocen más detalles. Servirá para consolidarse, todavía más si cabe, como uno de los actores de referencia a nivel nacional e incluso internacional. Pero sin olvidar sus raíces, pues Alonso es, este año, el padrino de la recogida solidaria del Banco de Alimentos de Vigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez