Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia provoca un accidente en la A-52 en sentido Vigo
SUCESOS
Chocó contra una furgoneta y acabó volcando, obstaculizando la vía y obligando a cortar el carril izquierdo durante unos 40 minutos
Un conductor que circulaba ebrio, triplicando la tasa de alcoholemia, provocó un accidente de tráfico en la A-52. El suceso se registró a las 4:40 horas de la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 193 de la citada autovía en sentido Vigo.
Un coche Ford Focus impactó contra una furgoneta Citroën Jumpy. El turismo acabó volcado y obligó a cortar el carril izquierdo durante unos 40 minutos al estar obstaculizando la vía. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos.
Conducía la furgoneta implicada en el siniestro un vecino de Pontevedra de 38 años. Al volante del Ford Focus iba un joven de 33 años, que volvía de las fiestas de Oímbra y se dirigía a Ourense. Este último, al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó resultados de 0,74 y 0,66 miligramos por litro de aire espirado, triplicando la tasa permitida. Por este motivo, se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último