El Concello prohíbe la carpa del PP en Vigo
El grupo municipal del PP comparó a Abel Caballero con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "pero en modelo Ponteareas", por negar el permiso para la instalación de una carpa electoral en la Porta do Sol.
La portavoz de los populares, Elena Muñoz, indicó que el gobierno municipal se ampara en un artículo de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) para prohibir la instalación de una carpa del PP en la Porta do Sol, "en el mismo lugar" en el que, hace unos días, el propio Caballero presidió un acto de campaña de su partido en el que había varios carteles.
Muñoz tildó de "intolerable" esa prohibición, e indicó que Caballero pretende "impedir al PP que se comunique con los ciudadanos y haga campaña". "Tiene el nivel democrático bajo mínimos", ha señalado la concejal `popular`, quien recordó que esa misma carpa ya fue instalada en anteriores campañas electorales sin ningún problema. "No hay ninguna razón para impedir el uso de esa carpa. Ya está bien de imposiciones, de tiranía y de dictadura. La mayoría absoluta no es una barra libre para que haga lo que le parezca", proclamado Muñoz. Por su parte, el regidor se remitió a la Junta Electoral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar