El Concello lanza 91 plazas de empleo público en la ciudad
Oposiciones
El plazo para concurrir a las oposiciones de la oferta correspondiente a los años 2020, 2021 y 2022 comienza hoy y estará abierto durante los próximos 20 días
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la convocatoria de 91 plazas de empleo público en el Concello, correspondientes a las ofertas de empleo pendientes de los años 2020, 2021 y 2022. El plazo de presentación de instancias se abrirá hoy, martes 8 de abril, y permanecerá activo durante 20 días naturales. Del total de plazas, 77 son de acceso libre y 14 corresponden a promoción interna.
La publicación de esta convocatoria se produce más de medio año después de la aprobación de las bases, que aparecieron en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 13 de septiembre. Entre las plazas ofertadas figuran 2 de sargento del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), 4 de cabo de extinción de incendios (1 en turno libre y 3 por promoción interna), 14 de administrativo (7 por oposición libre y 7 por promoción interna), y 17 de auxiliar administrativo (14 en turno libre y 3 por promoción interna).
En la oferta publicada ayer también se incluyen 6 plazas de técnico de administración general (5 por oposición libre y 1 por concurso-oposición interna), 1 de técnico de gestión, 8 de subalterno, 1 de operario peón y 1 de alguacil notificador, todas ellas por oposición libre. En el ámbito del personal laboral, se ofertan 4 plazas de oficial cuidador para el Vigo Nature, 19 de oficial y 10 de ayudante de oficios. Además, se convocan 4 plazas de diplomado en trabajo social.
El alcalde Abel Caballero destacó que esta oferta tiene como objetivo “seguir prestando el mejor servicio a la ciudad”. Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo establecido, que según lo publicado finalizará el último lunes de este mes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez