El Concello destina un millón a reparar las instalaciones de Teis
El crédito de 33 millones de euros aprobado en el último pleno extraordinario del Concello permitirá reabrir la piscina municipal de Teis, que lleva ya más de seis meses cerrada tras sufrir un incendio a finales del pasado mes de mayo.
El Concello destinará 1 millón de euros para reparar los graves daños que sufrió la piscina por el fuego. En cuanto a los plazos de actuación, no se ha concretado con exactitud cuándo se llevará a cabo, pero desde el Concello ya se ha avanzado que este crédito extraordinario se ejecutará durante el próximo año, sumándose así a los gastos ya presupuestados en las cuentas municipales para 2023.
El incendio de la piscina se produjo en la planta baja, en el cuadro de la electricidad del recinto, provocando daños materiales graves, que afectaron a varias zonas comunes de las instalaciones que quedaron inservibles para su uso y práctica deportiva, así como el agua de la piscina.
El crédito aprobado por el Concello contempla también financiación para otras actuaciones en Teis. Se destinarán 685.000 euros para modernizar el Mercado y 300.000 para demoler el edificio donde se instalará la nueva biblioteca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar