El Concello completa la dotación de desfibriladores
vigo
La adquisición de trece nuevos equipos de reanimación se suman a los 25 que ya se repartían por los pabellones
El Concello compró trece nuevos desfibriladores para completar la dotación de todas las instalaciones deportivas. Las nuevas adquisiciones se van a colocar en los próximos días en los campos de fútbol municipales de San Andrés de Comesaña, el de Meixueiro, Santa Mariña de Cabral, Candeán, Carballal, Sanpaio, A Guía y el campo de fútbol de A Bouza, en el barrio de Coia, así como en las instalaciones del pabellón de Sárdoma.
Estos nuevos equipos de reanimación se suman a los 25 que ya se habían repartido por las dotaciones deportivas, dependientes del Concello. Del mismo modo, dentro de la política de prevención de infartos, está previsto los reforzar tres ubicaciones, la del campo de fútbol de Navia, otro en la pista Vermella, en As Traviesas (actualmente en reformas) y finalmente en el Pabellón del Carmen. Este incremento responde al número de usuarios que utilizan las pista. Aún queda pendiente asignar una nueva ubicación.
De esta manera, todas las instalaciones deportivas que no son de libre acceso (bien por Concello o porque están gestionadas por una entidad) quedan dotadas con desfibrilador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas