Un enjambre de abejas despliega todo un operativo para recuperar un cadáver
El fallecido era un apicultor de Candeán de unos sesenta años que fue encontrado sin vida en su finca el pasado lunes
Bomberos y Policía Nacional tuvieron que asistir a los técnicos de Emergencias en una complicada operación de recuperación de un cadáver en la parroquia viguesa de Candeán el pasado lunes.
Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 23 horas. Una ambulancia del 061 llegó a una finca de la calle Rabadeira en la que había sido visto un cadáver. Cuando los técnicos sanitarios entraron, se dieron cuenta de que estaba llena de panales de abejas y que estas imposibilitaban su trabajo.
Es por eso que se dio parte al 112, activándose en protocolo de Emergencias. A la llamada acudieron los Bomberos de Teis y la Policía Nacional. Los primeros cuentan con trajes de protección para este tipo de situaciones y gracias a su ayuda la operación pudo desarrollarse sin mayor complicación.
El fallecido era un hombre de unos 60 años, propietario de la finca en la que apareció muerto y conocido apicultor de la zona. Cuando los servicios de Emergencias pudieron acercarse finalmente a su cuerpo, se dieron cuenta de que llevaba puestas las protecciones para manejar a las abejas.
Según pudieron confirmar fuentes policiales, todas las circunstancias apuntan a una muerte natural, a falta de los resultados de la autopsia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez